|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Desiree Vargas Sosa el 09/02/2010 - 22:01 nos informa: FACTURAS ELEVADAS REPSOL GAS Popularidad: lecturas 528 y comentarios 1 ESCRITO PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS: Que Mediante el presente escrito, le queremos hacer llegar nuestra disconformidad como vecinos de Arroyomolinos con la facturación de Repsol gas en el municipio. Debido al monopolio que tienen Uds. establecido en Arroyomolinos para que sólo podamos contratar calefacción y agua caliente con Repsol Gas, estamos siendo víctimas de una facturación abusiva por parte de la compañía. Personalmente, he pasado de tener un recibo en los meses de Octubre y Noviembre de 130 euros, a un recibo de Diciembre y Enero de 600 Euros. Como Uds. comprenderan, y basándonos en la renta media de los ciudadanos, en níngún caso podemos permitirnos el lujo de pagar esos recibos, ya que nos debemos a otras deudas importantes como son la hipoteca de nuestros pisos y nuestra alimentación. Esta decisión de sólo instalar canalizaciones de Gas Propano de Repsol, nos afecta hasta el punto que en el Municipio de Arroyomolinos, sólo se va a permitir el lujo de tener bienes de primera necesidad como considero que son el agua caliente y la calefacción la gente cuyo poder adquisitivo es más que alto. Me parece penoso que en pleno Siglo XXI podamos permitir este tipo de monopolios, y una vez establecido el mismo, este tipo de facturación abusiva. Le hago llegar esta queja como un vecino más de Arroyomolinos, que desde que me ha llegado la factura me estoy viendo obligado a tener apagada la calefacción en mi vivienda. Además he podido comprobar a través de internet, en distintos foros de vecinos, que es un problema que está afectando a gran parte del Municipio, por lo que solicito realicen las gestiones oportunas para solucionar este problema que a todos nos afecta. A continuación les copio y pego el escrito que les he hecho llegar a la compañía. Es espera de su pronta actuación, reciban un cordial saludo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 30/04/2010 - 08:18 nos informa: Simplemente ABUSIVO lo de Repsol Gas. Jamás he pagado tanto haciendo un consumo tan moderado y económico como el que hacemos en nuestra casa, incluida caldera de condensación que se supone gasta menos. Hemos pagado 541 euros y como he dicho, poniendo la calefacción con moderación. ¿Estarán "homologados" sus contadores? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
arroyomolinoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo ciudadano periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados