Los temas más leídos de la semana

RITMADRID EN EL I TROFEO ESCOLAPIAS DE CARABANCHEL.
por diana - 14/05/2012 - 15:37 - (27 lecturas)

VISITA AL CLUB CGR. ELASTYC
por diana - 19/05/2012 - 22:06 - (12 lecturas)

Comentarios: 16
● off-line

Dani Arroyo el 24/11/2009 - 21:37 nos informa:

SnowZone Xanadú: sólo para principiantes...

Popularidad: lecturas 197 y comentarios 0

Yo, que de pequeño aprendí a esquiar en Sierra Nevada, estoy acostumbrada a los parques de esquí NATURALES y no comprendo como la gente se viene a Xanadú en pleno invierno teniendo ahí al lado el Puerto de Navacerrada... Sé que no es de la misma calidad que el de Granada, pero siempre será mejor esquiar o hacer snow con desniveles reales que con los cajones de Xanadú.

Además, las veces que he ido estaba tan abarrotado que es dificil no chocarte con alguien... Para empezar, no lo veo nada mal. Creo que es genial para formar a futuros esquiadores, porque no tienes que desplazarte hasta la sierra y es mucho más seguro. A ese nivel, en el que lo único que importa es que vayas aprendiendo la técnica, es una buena alternativa, y en verano, cuando no hay nieve en las montañas, pero mientras... ¡¡esquiad en sitios de verdad!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Expulsan a "5000 gorditos" de una red social solo para guapos, Popularidad: lecturas 247 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial Adriana el 10 Jan 2010 20:18
Comienza el Burn's Raiders Cup 2010 en Madrid Snowzone, Popularidad: lecturas 883 y comentarios 1
En Otros deportes por el Corresponsal GinaGF el 17 Apr 2010 02:07
Quinta y última prueba del Slalom Powerade en Madrid Snowzone, Popularidad: lecturas 333 y comentarios 0
En Otros deportes por el Corresponsal GinaGF el 16 Feb 2010 17:27
NAVIDAD 2010: DE TODO PARA TODOS EN MADRID XANADÚ, Popularidad: lecturas 995 y comentarios 0
En Comercio por el Estudiante ademingo el 01 Dec 2010 14:24
Madrid Xanadú se convierte en punto turístico para otras Comunidades, Popularidad: lecturas 135 y comentarios 0
En Comercio por el Corresponsal GinaGF el 06 Dec 2009 18:28