Los temas más leídos de la semana

RITMADRID EN EL I TROFEO ESCOLAPIAS DE CARABANCHEL.
por diana - 14/05/2012 - 15:37 - (27 lecturas)

VISITA AL CLUB CGR. ELASTYC
por diana - 19/05/2012 - 22:06 - (12 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

ARROYOMOLINA el 05/04/2011 - 15:55 nos informa:

NUEVOS REALOJOS

Popularidad: lecturas 1116 y comentarios 2

Quiero denunciar  la creciente delincuencia del último mes en nuestros barrios, según la Guardia Civil de nuestro pueblo todo se debe a los realojos aprobados y ya realizados de nuestro querido alcalde.

El problema es que según se comenta, no es que haya realojado a gente marginada, es que nos está trayendo a un pueblo hasta ahora tranquilo una serie de personas de un poblado de drogas y delincuencia. Y desde que han llegado al barrio han empezado los robos con intimidación y los robos en viviendas de forma sistemática.

Según se comenta en los foros de arroyo, se prevé que lleguen unas 300 familias, eso si, después de las elecciones.

la mayoría de habitantes de arroyo nos decidimos por este pueblo a pesar de ciertas carencias de servicios para huir de zonas asi…y de repente nos meten a gentuza de poblados…
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/04/2011 - 17:40 nos informa:

EL OTRO DIA FUI AL CUARTEL DE LA G.CIVIL A COMPULSAR UN DOCUMENTO, CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO VI UN MORO DE UNOS 19 AÑOS DETENIDO. COMO SOY DEL CUERPOLE PREGUNTO AL COMPI  DE QUE SE TRATABA EL TEMA Y ME CONTO QUE ESE MORITO, HABIA PEGADO UNA MEDIO PALIZA  A UN CHAVAL DEL PUEBLO PARA QUITARLE EL MOVIL.    LE PREGUNTE , DE DONDE VENIA ESA GENTUZA Y ME DIJO QUE VIVIAN CON NOSOTROS, ME CONTO Y ALUCINE.  YO QUE ME VENGO PARA QUE MIS HIJOS ESTEN TRANQUILOS Y NO SE MEZCLEN CON LA MIERDA. COMO ENTREN EN MICASA ME CARGO A ALGUNO Y DESPUES QUE SE HA CAIDO DESDE LA BUHARDILLA. ESO ES LO MEJOR.

Invitado el 27/04/2011 - 13:03 nos informa:

Buenas! Hoy al ir a coger mi coche, BINGO!!!! me lo han intentando robar en el GARAJE DE MI CASA... si sis esa casa que yo compré no hace mucho pesando que me venia a la PERLA DEL SUR!!!!

Me he metido en los foros y esto es ASQUEANTEEEEEEEEE!!! y lo peor de todo es que es VERDAD, yo cada vez veo a mas gentuza, el otro día sali a pasear con el niño al parque y unos niños extranjeros con malas pintas quisieron robarme cerca del MERCADONA .... en fin una mierda!

Yo que me vine para un futuro mejor con mi hijo ahora lo veo negro negro.....

LO PEOR ES EL BANDO DE NUESTRO AMIGO ALCALDE, NO LO ENTIENDO SI NO HAY VIVIENDAS DE REALOJO A LA GENTE QUE SE VE SON FIGURANTES????

QUE PODEMOS HACER???????????????????????'

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevos estrenos para el viernes!!!, Popularidad: lecturas 120 y comentarios 0
En Otras actividades por el Enviado especial Adriana el 18 Nov 2009 20:51