|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Dani Arroyo el 17/12/2009 - 12:48 nos informa: Cortometraje "Made In Arroyomolinos" Popularidad: lecturas 236 y comentarios 0 Link "Vacas Flacas" es un cortometraje elaborado a mediados de este año por el equipo de cine del IES Gabriela Mistral de Arroyomolinos. Fue coordinado por el profesor Pedro Moraelche y elaborado por sus alumnos de 4º de la ESO. Estaba yo navegando por Youtube y encontré este video... Me ha parecido muy interesante y sobre todo me ha sorprendido la calidad del mismo, ya que estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III y he de decir que hay muchos cortos de alumnos de la facultad que no le llegan a este ni a los suela de los zapatos. Además, la temática es la más apropiada, queda claro: estamos en crisis.... Por cierto, ¡¡muy bueno el protagonista!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas "Madrid SnowZone" acogerá el próximo domingo el "Slalom Powerade&, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Corresponsal GinaGF el 13 Nov 2009 01:38 El "Enclave Joven" seguirá celebrándose en Arroyomolinos durante 2010, Popularidad: lecturas 214 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal GinaGF el 13 Jan 2010 20:50 "La Bella Durmiente sueña" de Carmen Roché llegará a Arroyomolinos, Popularidad: lecturas 278 y comentarios 1
► En Actividades culturales por el Corresponsal GinaGF el 11 Jan 2010 15:43 Arroyomolinos, punto de paso del programa "Actívate" en bicicleta, Popularidad: lecturas 674 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Corresponsal GinaGF el 24 Mar 2010 14:25 La nueva línea "Torrejón - Chamartín" beneficiará a Arroyomolinos, Popularidad: lecturas 300 y comentarios 0
► En Transporte por el Corresponsal GinaGF el 18 Dec 2009 14:52 |
arroyomolinoshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados